Saltar al contenido
Home » EVENTO NFTCAN 2024

EVENTO NFTCAN 2024

sala virtual

NFT CANARIAS 2024

El próximo año 2024 presentaremos el primer evento importante de Criptoarte en las Islas Canarias con participación de artistas internacionales.

Convocatoria de arte

Abriremos convocatoria para participar en NFT Canarias 2024 a partir del 1 de Junio hasta el 31 de Diciembre 2024. Será una exposición curada donde orientaremos la selección de artistas hacia diversos géneros de vanguardia dentro del arte digital: Arte Generativo, VideoArte, Arte onchain, Pintura digital, Arte basado en Inteligencia Artificial y GifArt.

Conferenciantes

Las tres líneas de trabajo sobre las que queremos basar nuestro evento de innovación son: Arte, Economía y tecnología. Nuestras ponencias estarán centradas en arte, tecnología y algunos aspectos económicos. Cualquier persona que considere compartir sus conocimientos técnicos, experiencias personales a través de una charla o taller sobre Blockchain, economía alternativa, Arte digital, arte generativo, IA, programación de Smart Contracts podrá participar en este evento.

Partners y Sponsors

Quizás quieras involucrarte en nuestro proyecto y convertirte en nuestro patrocinador. Te proponemos alguna de estas formas de colaboración:

  1. Apoyar económicamente la exposición a cambio de visibilizar TU EMPRESA O PROYECTO en nuestra web, banners, etc.
  2. ¿Tienes una colección privada? Otra opción de colaboración con el proyecto consiste en apoyar coleccionando. Elige las obras que más te gusten de nuestro catálogo y pásalas a tu colección publica o privada.
  3. Si eres galería o institución artística participa activamente cediendo obra de algún artista que de relevancia y visibilidad a nuestro proyecto.

Entradas

Nuestro evento se realizará en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España) y será un evento especializado en Criptoarte al que podrán asistir cualquier persona. Sera posiblmente un evento de pago de entrada la cual te dará opción de asistir a charlas y talleres especializados durante un día. La fecha inicial prevista es del MAYO 2024. En esta misma página iremos ampliando información a medida que vayamos avanzando con el proyecto. Muchas gracias.